Descargas gratuitas de iconos Flat

Descargas gratuitas de iconos Flat

Descargas gratuitas de iconos Flat 1

Los diseños con iconos Flat destacan por el uso de colores brillantes y vibrantes. Suelen utilizar diferentes gradientes del color y sombras de pixel perfecto para lograr una suerte de diseño que da la impresión de ser totalmente plano. No ofrece ningún tipo de representación 3D y por eso se suele utilizar para darle un estilo retro a páginas y creaciones de lo más variadas.

Buscando en Internet se pueden encontrar cientos de ofertas relacionadas con diseños Flat, por eso desde it.uy te contamos como conseguir excelentes paquetes totalmente gratis y así poder utilizarlos a la hora de crear tus páginas web o lograr blogs más personalizados y con un estilo propio.

Los iconos Flat suelen ser muy útiles a la hora de crear interfaces de usuario porque son grandes y pueden utilizarse para enlazar a todo tipo de acciones de forma colorida y atractiva. Los distintos packs o sets de iconos Flat abundan en Internet y puede notarse un fuerte incremento en la popularidad de estos diseños, más aún después de las primeras muestras de iOS 7 que abandona su estilo con relieves y elementos 3D para optar por un diseño plano, bastante menos cargado y minimalista.

¿Qué tipos de iconos Flat existen? No hay un límite para la imaginación y los diseños Flat, hay desde iconos claramente retro inspirados en la oficina (un juego donde se incluyen cámaras de fotos antiguas, disquetes y clips para papel, por dar un ejemplo) hasta diseños más modernos con claquetas, computadoras y relojes digitales.

Descargas gratuitas de iconos Flat 2

Lo importante es el uso de combinaciones de color llamativas, diseños planos y directos. En otro sistema operativo actual donde se puede ver un estilo Flat es Windows Phone 8 y Windows 8. Las famosas Tile pueden verse como diseños Flat en su máxima expresión. ¿Ya elegiste cuales quieres descargar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>