¿Cómo puedo crear iconos Long Shadows?

¿Cómo puedo crear iconos Long Shadows?

Los iconos Long Shadows están muy de moda, incluso dentro de la gran moda de los diseños Flat el uso de sombras planas tienen un gran número de seguidores que aplican el efecto a gran variedad de elementos y así logran mayor presencia, principalmente iconos pequeños para la interfaz del usuario. La técnica para crear iconos con sombras largas no…
¿Qué son los iconos Long Shadows?

¿Qué son los iconos Long Shadows?

Long Shadow, o 'sombra larga', es un nuevo tipo de diseño que ha ganado bastante popularidad y se puede ver en múltiples elementos e interfaces. Consiste en extender sombras largas proyectadas por el cuerpo principal del icono. Algunos elementos de Long Shadows provienen de los iconos Flat, donde no se utilizan sombras sino un diseño plano y sin decoraciones innecesarias.…
¿Cómo puedo crear iconos Flat?

¿Cómo puedo crear iconos Flat?

Los iconos Flat son una de las nuevas tendencias en diseño web y apuntan al uso de imágenes planas y principalmente de tipo geométrico sin accesorios. Triángulos, círculos y rectángulos sin otro adorno, pero con pequeños detalles para lograr paquetes de iconos muy variados. Dejando de lado la tridimensionalidad, los iconos Flat han ganado mucha presencia en la web luego…
Descargas gratuitas de iconos Flat

Descargas gratuitas de iconos Flat

Los diseños con iconos Flat destacan por el uso de colores brillantes y vibrantes. Suelen utilizar diferentes gradientes del color y sombras de pixel perfecto para lograr una suerte de diseño que da la impresión de ser totalmente plano. No ofrece ningún tipo de representación 3D y por eso se suele utilizar para darle un estilo retro a páginas y…
  • Extraer imagenes de Word o Excel

Extraer imágenes de documento Word o Excel

Para se deben seguir los siguientes pasos: Abrir el documento en Word o Excel (según corresponda). En el menu superior izquierdo (en el logo de Office) seleccionar guardar como, otros formatos. En guardar como -tipo- (abajo del nombre del archivo), seleccionar: Página web. Clickear en Guardar. En la ubicación donde guardaste el archivo se creará una carpeta con el nombre…